jueves, 14 de julio de 2011

Cap.1 El mismo Sueño

Hola soñador@s. Ya se que tenia que haberlo publicado ayer, pero, muy a mi pesar, tuve que hacer un monton de tareas y cosas peores :( . Acabe la mañana de bastante mal café. Pero bueno, hoy vuelvo para publicar el primer capitulo. ¡ Espero que os guste !

Capitulo 1 - El mismo Sueño

"Árboles azules y naranjas...Prados morados...Animales imposibles de todos los colores y tamaños...Nubes de colores...Saray esta con su familia,en casa,en ese maravilloso mundo.Así empezaba siempre el sueño."
"De repente,el cielo se teñía de negro.Las nubes eran sustituidas por un gran manchón negro sin fin,que acaparaba todo el cielo".Empiezan a caer cosas horribles del cielo que persiguen a Saray.Las cosas que ella más teme"
"Ella corre y corre pero la estan alcanzando"."Entonces,cuando estan a punto de atraparla,se convierten en cuervos gigantes que hacen un círculo por encima de ella y se la llevan más alla de la nube negra,por encima del cielo,separándola de su querida familia....."
-¡¡NOOOO!!-gritó Saray,despertando sudorosa y atemorizada-Solo ha sido un sueño,el mismo sueño de siempre.
Ese sueño llevaba atormentándola 3 semanas.Saray no podía más.Miró el reloj:las 6 de la madrugada.A Saray le enfadaba,entristecía y asustaba ese sueño.¡Con 14 años no podía tener esos sueños tan tontos!
Se frotó la cabeza.Se había dado con el borde de la cama.
Esa noche,lo decidió.Le preguntaría a sus padres por esos extraños sueños.Pero ahora mismo.Necesitaba algo que le hiciera dormir tranquila.Algo como,no sé,por los nervios de los exámenes,por la pubertad,o algo por el estilo.¡Algo que le dijera que no era la única que tenia esos extraños sueños!
Se levantó de la cama y fue perfectamente despierta y espabilada hasta la habitación de sus padres.Se sentó en el borde de la cama,su padre abrió los ojos y le dijo:
-¿Una pesadilla?-Saray asintio-¿La misma de siempre?-Saray movió arriba y abajo la cabeza muchas veces-Creo que vas a tener que explicármela.
Saray se puso a hablar en susurros,contándole con todo detalle y sin olvidarse de nada aquel sueño.Una vez hubo acabado,vio a su padre fruncir el ceño y,de repente,observó que se le ensombrecía el rostro.Y este le dijo:
-Vete a la cama,mañana va a ser un dia muy duro-.
-Pero....
-¡Vete a la cama ahora mismo,Saray!
Saray se levantó y,muy confundida,se volvio por el pasillo hasta su habitacion.Pero oyó a lo lejos a su madre:
-¿Que ha pasado?
Pero lo peor fue la respuesta de su padre:
-Ya ha llegado a los cuervos.


¿ Que os ha parecido ? ¿ Os ha dejado con la intriga ? ¿ Estais deseando ya el segundo ? Opinad, hablad. Como siempre, comentad.

No hay comentarios: