jueves, 14 de julio de 2011

Cap.2 Explicaciones

Hoola , soy yo , Lectora! ! ! ! Ya he hecho el capítulo (bueno, más bien lo he improvisado. . . . ) así que aquí os lo dejo , a ver si os gusta ! ! ! ! :

Capitulo 2 - Explicaciones.

Me levanté , eran las 7 , solo había dormido 1 hora desde la pesadilla......el recuerdo me seguía atormentando . Bajé a desayunar , mis padres se comportaban de una manera extraña ,no charlaban como normalmente , estaban nerviosos y callados. Me senté a la mesa y me dispuse a desayunar pero mis padres me cortaron .
- Saray. - Dijo mi padre . Estaba muy serio.
-Dime papá.
- Quiero que nos expliques a tu madre y a mí el sueño que has tenido anoche.
- Pues fue así : .......- Les expliqué el sueño con pelos y señales.
- Tenías razón , es grave . - Dijo mi madre.
- ¿Lo qué es grave?- Pregunté yo , asustada. Pero mis padres seguían hablando entre ellos ignorándonos a mi y a Yaiza , mi hermana pequeña .
- Creo que ya nos debemos de ir. - Dijo mi padre.
- Yo también lo creo , estarán más seguras sin nosotros , ya que Resuos nota nuestra presencia y entonces sabrá donde están Yaiza y Saray e irá a por ellas.

La conversación de mis padres se me hacía cada vez más extraña . Volví a hacerles preguntas:

-¿Quién es Resuos? , ¿Qué pasa? - Pregunté ,y , para mi sorpresa , a esta pregunta si que obtuve respuesta.
-Cariño . - Dijo mi madre . - Nosotros no somos tus padres.
-¿¡Qué!?
- No somos tus padres , somos unos cuidadores de el mundo de los sueños oscuros , te tenemos que explicar lo siguiente.
Mi padre se sentó bien en la silla , dejó el periódico en el suelo y dijo:
- Esos sueños que tienes son avisos de Resuos.
-¿Pero quién es Resuos?
- Es el rey de los sueños oscuros.- Dijo mi padre.
- ¿Y qué nos quiere a mi y a mi hermana, y a vosotros?
- No sé explicártelo , pero tened cuidado , porque si h....- Justo cuando mi padre me iba a contar eso tan importante llegaron una especie de robots con máscaras , eran oscuros y tenían pinta de ser malos , mis padres nos gritaron a Yaiza y a mí . -Corred, corred , escondéos . - Mientras luchaban.
Nosotras subimos al piso de arriba corriendo y nos metimos en un minibaúl , esperando a que todo pasara , como si todo fuera un sueño . Con el sueño se me cerraron los ojos......


Hasta aquí escribo , que sino ya os desvelo el próximo capítulo. . .besos ! ! ! Lectora.

No hay comentarios: