Lectora

Como soy...

Soy una niña estudiosa , simpática , amiga de mis amigos.... me encanta bromear aunque a veces me paso con las bromitas.... XD MUY MUY competitiva y , sobre todo , me encanta leer y escribir en mi blog... a veces me tomo las cosas demasiado a pecho y me enfado.... también soy muy nerviosa pero lo descargo todo con mi deporte favorito : el kárate.

                         Lo que odio:

La gente que cuando le hablas no te mira a los ojos , la gente falsa (los que te critican por la espalda y cuando están contigo ponen cara de santo)  Las frases típicas para consolar como: Lo importante es participar. 
La verdura , la fruta en general , el pescado , el marisco , el color negro en la ropa (parece que vas a un entierro) el marrón (de la caca... XD) , las series de televisión como : American dad , padre de familia ...etc.... (excepto los Simpson...por supuesto...jeje)

                          Lo que me gusta:

GANAR , GANAR , GANAR ,GANAR.....El color azul , la gente que te apoya en los momentos malos y buenos. La carne con patatas fritas . Escribir , bailar , cantar , dibujar (aunque no se me da muy bien...) ver la televisión , escribir en mi blog , jugar a la wii!!! Hacer kárate .... ¿Ir al colegio? Estar con mis amigas y hacer de actriz ....(por eso se me da tan bien...jeje....)  ahora no se me ocurre nada más...  ...étc....


Hasta aquí escribo , si se me ocurre algo más  lo escribiré...