lunes, 19 de septiembre de 2011

Cap.5:Resuos

Bueno, aqui vuelvo con la continuación del capítulo 4 de Lectora. Y también me gustaria pediros algún comentario u opinión más,plis ; ) . Espero que os guste mucho : ) .

Capítulo 5 - Resuos

-.....Resuos significa Rey de los Sueños Oscuros.
Al oir eso,un escalofrío me recorrió la espalda.¿Quién sería ese tal Resuos?Me ponia la piel de gallina.
Carla me sacó de mis pensamientos,y me dijo:
-Bueno,ya es tarde.¿Vamos a la cafeteria con Alba,Martin y Javi?
-Ok-dije yo,que aún seguia pensando en aquel nombre.
La verdad,ese sitio no estaba nada mal.Carla era muy maja,y aunque Yaiza ultimamente estaba un poco pesada siguiendonos a todas partes,yo estaba feliz por haber encontrado gente como yo que respondiera a mis preguntas.
Llegamos a la cafeteria y vimos a una chica morena,un chico rubio y otro moreno.Despues de todo lo que habia pasado,ahora ellos eran mi familia.
Los vimos en una mesa hablando,y los llamamos.Pero como la cafetería era muy ruidosa,les costó lo suyo enterarse.
-¡Albaaaa!¡Martiiiin!¡Javiiii!-gritamos Yaiza,Carla y yo-¡¡¡Sordos de mierdaaaa!!!¡¡Que estamos aqui!!!
Como no nos oian,optamos por la estrategia de saltar encima.Nos acercamos sigilosamente.Entonces,yo salte sobre Martin,Carla sobre Javi y Yaiza sobre Alba.Y al final acabamos todos descojonandonos,tirados en el suelo y con un montón de sillas encima nuestro.Si,la verdad,ahora ellos eran mi familia.Me querida familia.
Cuando nos levantamos y acabamos de reirnos,Alba y Javi suspiraron a la vez(eran gemelos)y dijo Alba:
-Que coñazo,mañana empiezan las clases.
Claro,no creais que el orfanato era solo para dormir.No,desgraciadamente,no.Tambien había clases.
-¿Quienes lideraran la tortura este año?
Carla sonrio y respondió:
-Vereis,en Historia estara como siempre Angdea-dijo Carla,imitando el acento de la directora-La muy bruja le encanta mandar una montaña de deberes cada dia-Carla suspiró-Luego esta el profesor de Ciencias,que no se entera de nada,y no se atreve a castigar a nadie.-Tambien esta la profesora de Lengua,que enrolla como una persiana,y sus clases son,sin duda,las más aburridas.El profesor de sociales,que en cuanto hables un poco,aunque sea para pedir el boligrafo a alguien,te castiga.-La profesora de Matemáticas-el rostro de Carla se ensombreció-Mucha atención con ella.Es una bruja de cuidado.En sus clases recuerda:espalda recta,en la mesa solo libro de matemáticas,lápiz y goma.Y mejor que no se te olvide ni una sola cosa de los deberes.Y ni se te ocurra insinuar que se ha equivocado o que la estas vacilando.Lo que ella hace es peor que los deberes o castigos.Y la mejor-el rostro de Carla se iluminó-La profesora de música-si,a Carla le encantaba la música.Cantaba como los ángeles(cosa que solo nos había enseñado a Alba,a Yaiza y a mi)y tocaba la guitarra increiblemente bien.-Es buena,amable,generosa,comprensiva.Y lo mejor,no manda deberes.
-Joé Carla,pareces un catálogo de IKEA pero con profesores-dijo Martin,a lo que todos contestamos riendonos.
Ya no me preocupaba Resuos,sólo me importaban mis amigos.Si,les conocia hace poco,pero enseguida habian rellenado ese vacío que tenía cuando me enteré de que me única familia era Yaiza.Puede que no corriera la misma sangre por nuestras venas,pero si corria el mismo dolor,el miedo y la sed de venganza que nos provocaba el tal Resuos por hacernos perder a nuestros padres,a nuestra familia.Y tambien teniamos en nuestras mentes una frase para Resuos,que era:"Resuos,te vas a cagar".

1 comentario:

Aloone. dijo...

ME ENCANTAA¡¡
la verdad es que escribes muyy bien yo si escribiera así intentaría publicarlo pues eso que me encanta mucha suerte y no pares de esceiibir porque lo haces muy bieen:)