miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 4: Dudas.

Bueno, sé que han pasado casi 2 MESES desde que no publicamos, pero el verano está para disfrutarlo y bueno, entre actividades, vacaciones, playa, piscina, pues ...se nos ha ido un poquito el tiempo (sobre todo a mí) Así que abrimos del todo este blog y a partir de ahora intentaremos publicar más y publicitarnos. Muchas gracias a todos y aquí os dejo el capítulo:

Capítulo 4 - Dudas.

Cuando me desperté ví a Yaiza mirándome:
-¿Qué quieres....? - Dije yo desperezándome.
-Pues nada, avisarte de que es la hora de desayunar.
-¿¡Qué!?
-¡¡Que llevas casi casi un día entero dormida, bella durmiente!!
Nos reímos, y a la vez nos pusimos serias......Yaiza dijo:
-Oye Saray.....
-Dime
-¿Tú recuerdas algo de lo de nuestros padres....?
- Pues lo último que recuerdo es que una especie de monstruos se los llevaron ,y tú y yo nos escondimos en el baúl de juguetes....
- Ah, lo mejor sería que hablásemos con alguien y le pidiésemos ayuda...
De repente, apareció Carla en la habitación:
- ¡¡¡¡Hola chicaaaaas!!!! -Dijo con entusiasmo.
- Hola. - Respondimos Yaiza y yo desanimadas.
-¿Qué os pasa?
Entonces yo di el gran paso y le conté a Carla nuestra historia, y ella dijo:
-Oh ...ya....a nosotros nos ha pasado lo mismo. Este orfanato es para niños que no tienen padres y que han sido raptados por Resuos.
Al oír esa palabra me acordé de lo que me habia dicho mi padre y dije:
- Sí, mis padres me habían hablado de él, pero no me llegaron a contar del todo . Explícamelo, por favor.
- De acuerdo, pues verás, Resuos es........

CONTINUARÁ......

BUAJAJAJAJA, QUE MALA SOY! OS VOY A DEJAR CON LA INTRIGA, TOMA YA!!
JAJAJA.
Bueno, espero que os haya gustado.
Besos.
Lectora.

No hay comentarios: