viernes, 15 de julio de 2011

Cap.3 El Orfanato

¡ Hola soñador@s ! ¿ Que tal ? Espero que genial. Tengo dos buenas noticias y dos malas: la primera mala, que me voy de vacaciones y el blog va a estar un pelín inactivo. Aunque algún día supongo que Lectora pondrá algo. La segunda noticia mala, que solo tenemos un mísero comentario :( . ¡ Por favor, un poco de participacion ! La primera buena es que,con solo dos días,tenemos ya 220 visitas. ¡ Muchas gracias por pasar por aquí ! Y la otra buena es que ya tenemos el tercer capítulo. ¡ No esperéis más, leedlo y decidnos que os parece ! :

Capítulo 3 - El Orfanato

Abrí los ojos. Estaba agotada.Bostecé y los volví a cerrar. Me los froté a toda prisa y vi que estaba en una habitación de paredes claras y varias literas.Salté de la cama y vi que llevaba un camisón rosa(demasiado transparente para mi gusto),que no recordaba para nada haberme puesto.Mire a todos lados y de repente me di cuenta.¡Yaiza!Salí de aquella habitación de paradero desconocido y sin importarme no saber a donde iba,y corrí para buscar a mi hermanita pequeña.La encontré con una perrita pequeñita en brazos,ya vestida,y hablando con una chica alta y sonriente.Fui a su lado y le dije:
-¿Que estabas haciendo,enana?¡Me tenías preocupada!
Me miró y me dijo:
-¿Qué haces en pijama,Saray?
En ese momento me di cuenta de que estaba con ese horrible camisón rosa.Salí corriendo escaleras arriba y me puse una ropa que me estaba perfecta(mmm,muy raro) y que habia encontrado encima de mi cama,que ya estaba hecha(más raro aún).Volvi a bajar y vi que la chica me miraba con una sonrisa burlona y me dijo:
-Sí,a ninguna nos gusta esos horribles camisones-se rio,y se presentó- Yo soy Carla ¿Y tú eres...?
-Hola,soy Saray-dije,sonrojándome-Antes de nada,¿Dónde estoy?-.
Carla hizo un amago de contestar,pero la interrumpió una señora bajita y gorda,con una narizota enorme,que nos dijo a Yaiza y a mí:
-Hola niñas.Bienvenidas al ogfanato Santa Teguesa- Dijo,con un acento francés.
-¿Qué?-le susurre a Carla.
-Es la directora-dijo ella,aguantando la risa-La señorita Andrea.
Yaiza se empezó a mear de la risa y a Carla y a mi se nos pegó su risa.De repente aparecieron dos chicos y una chica por un pasillo contiguo.
-¡Eh,habéis montado una fiesta y no nos habeis avisado!-dijo el chico rubio.
Saludó a Yaiza como si la conociera de toda la vida y yo,muy sorprendida pregunté:
-¿Qué me he perdido?
-Bastantes cosas despues de haber dormido 4 días.
Sentí que me mareaba y finalmente,me desmayé.Unas manos me sujetaron y me llevaron hasta mi cama.Mientras,pensé:¿Que había pasado?¿Donde estaba?¿Y mis padres?¿Porque me había latido tan fuerte el corazon al ver al chico rubio?¿Que me habia pasado para quedarme dormida?Preguntándome todo esto,me dormí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te l digo en broma me encanta la historiaa

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa